¿Cómo decorar mi salón?

Hola! Me gustaría preguntar sobre como decorar mi salón . Tengo muebles beige y blanco. Al sofá le he comprado una funda roja pasión, y el sofá es beige. De que color pondríais la alfombra y los cojines? Me han dicho gris oscuro pero creo que le dará mucha oscuridad No? Quizás Beige? O gris perla? Mil gracias!!

Maria
Maria preguntó sobre
Decoradores
Hace 6 años

¿Cómo decorar mi salón?

Hola! Me gustaría preguntar sobre como decorar mi salón . Tengo muebles beige y blanco. Al sofá le he comprado una funda roja pasión, y el sofá es beige. De que color pondríais la alfombra y los cojines? Me han dicho gris oscuro pero creo que le dará mucha oscuridad No? Quizás Beige? O gris perla? Mil gracias!!

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Sonia Rallo Nebot
Sonia Rallo Nebot respondió... M2 Estudio (Dosrius, Barcelona) M2 Estudio - hace 6 años

Si no tienes mucha entrada de luz natural y tu comedor tira a oscuro, es mejor gris claro o piedra. Para los cojines en estas tonalidades tienes infinidad de combinaciones jugando con las telas o estampados de las fundas.

Saludos

Responder
Maria replicó... Particular - hace 6 años

Muchas gracias por la respuesta. Si creo que lo pondremos gris perla tanto alfombra como cojines☺ porque el salón no es muy luminoso, tiene orientación oeste.

Alfredo Melo
Alfredo Melo respondió... Alfredo Melo - Arquitecto (Madrid, Madrid) Alfredo Melo - Arquitecto - hace 6 años

Hola María.

Si te pones en contacto conmigo estaré encantado de asesorarte para decorar tu salón.

Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona