¿Qué opinan de estos cilindros?

Hola.

Voy a cambiar el cilindro de mi casa por perdida de llaves y estoy dudando entre el Tesa Tk100 (sobre 110 euros) y el Lince C6W53535L ( sobre 75).

¿Que me recomendais?

Un saludo.

Paco
Paco preguntó sobre
Cerrajeros
Hace 3 años

¿Qué opinan de estos cilindros?

Hola.

Voy a cambiar el cilindro de mi casa por perdida de llaves y estoy dudando entre el Tesa Tk100 (sobre 110 euros) y el Lince C6W53535L ( sobre 75).

¿Que me recomendais?

Un saludo.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

9 Respuestas

Respuestas útiles 5
Pablo V respondió... Particular - hace 3 años

El tk100 es un cilindro de gama alta de referencia. Lo único tan o más importante es poner un buen escudo al cilindro ( y lógicamente una puerta a la altura) porque el caco siempre va a atacar lo que vea más débil.

Paco replicó... Particular - hace 3 años

Si, le voy a poner también un escudo Tesa E700, me parece buena combinación.

Gracias

Juan Jose
Juan Jose respondió... Serralleria Solidaria (Barcelona, Barcelona) Serralleria Solidaria - hace 3 años

Hola, siento disentir, pero hace ya tiempo que el modelo TK 100 de TESA dejó de ser seguro, solo hace falta revisar a los profesionales que hacen videos y recomendaciones. Estoy muy de acuerdo en un buen escudo, pero el TESA no ofrece ninguna seguridad añadida, más bien lo contrario. Hay cilindros de altas prestaciones por poco más dinero y escudos que ofrecen mucha más seguridad, pero depende de la cerradura que tengas. La puerta, como comentaba el compañero, es o más importante... lo demás depende del grado de seguridad que busques.

SI quieres un poco de asesoramiento:

Cilindros: M&C, KESO, KABA, INN, EVVA

ESCUDOS: DISEC, INN.

Responder
Paco replicó... Particular - hace 3 años

En cuanto a escudos, estaba mirando un Diset Kripton, ni punto de comparación con el Tesa.

Voy a echar un vistazo a esos cilindros, no conocía esas marcas.

Muchas gracias.

i-cerrajeros
i-cerrajeros respondió... i-cerrajeros (Madrid, Madrid) i-cerrajeros - hace 3 años

Hola Paco,

Sobre esos dos modelos aconsejamos el teka100. También tienes oras opciones calidad precio con un grado de seguridad superior. Si lo prefieres puedes contactarnos para darte un asesoramiento en seguridad personalizado sin coste y sin compromiso. Buen día!!!

Marcos
Marcos respondió... Hym Carpinteria Cerrajeria (Culleredo, A Coruña) Hym Carpinteria Cerrajeria - hace 3 años

Yo pondria el tesa tk 100

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de cerrajeros en tu zona