¿Qué orden debo seguir en la reforma de mi piso?

Voy a hacer una reforma en mi piso, tengo que quitar el gotele de las paredes, pientarlas, cambiar puestas y ventanasy poner suelo de madera, pero no se en que orden se deben hacer los trabajos. por si alguien me puede indicar

Jose Manuel Garcia
Jose Manuel Garcia preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Qué orden debo seguir en la reforma de mi piso?

Voy a hacer una reforma en mi piso, tengo que quitar el gotele de las paredes, pientarlas, cambiar puestas y ventanasy poner suelo de madera, pero no se en que orden se deben hacer los trabajos. por si alguien me puede indicar

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Florencio Montes
Florencio Montes respondió... Excavaciones F.montes Sl (Reinosa, Cantabria) Excavaciones F.montes Sl - hace 6 años

buenos dias

en este tipo reformas empeiza con lo que mas escombro genere p.or ejemplo quita y coloca las ventanas, desinstala las puertas, quita el gotele (si tienes intencion de algun cambio de instalacion electrica es el momento ) despues pinta, coloca suelos y puertas , esa seria la opcion recomendable para evitar el daño en el suelo que siempre es lo mas sufrido , no obstante yo te recomendaria la solicitud de un presupuesto a empresas de reformas , al fin y al cabo son profesionales y te evitan el dolor

de cabeza de como hacerlo

Jorge Sánchez
Jorge Sánchez respondió... Ventanas De Calidad Jjsamo (Valencia, Valencia) Ventanas De Calidad Jjsamo - hace 6 años

Hola José Manuel, yo personalmente lo primero que haría seria cambiar pre marcos de puertas y las ventanas (es lo mas agresivo), después alisar paredes y una manita de pintura...después trabajos de madera (suelo y puertas) y por ultimo retoques de pintura para posibles desperfectos con rodapié y tapajuntas de las puertas. Le deseo que sea un éxito!!

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona