Ariadna
¿Cuánto les costó aproximadamente la reforma de este local?

Hola me gustaría saber mas o menos cuanto les costó la reforma de este local, gracias

Ariadna
Ariadna preguntó sobre
Reformas Locales Comerciales
Hace 7 años

¿Cuánto les costó aproximadamente la reforma de este local?

Hola me gustaría saber mas o menos cuanto les costó la reforma de este local, gracias

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
18.000 €
hasta
18.000 €
en un minuto y sin compromiso

10 Respuestas

Respuestas útiles 2
Taeda  Multiservicios
Taeda Multiservicios respondió... Taeda (Villaviciosa de Odon, Madrid) Taeda - hace 7 años

Buenas tardes. Las reformas de los locales no son iguales. Si a tu amigo le costó 5 a ti no te puedo costar también 5 por qué depende de los trabajos a realizar. Espero haber ayudado.

Saludos y suerte

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches Ariadna.

No incluye usted enlace o referencia del local o proyecto, por lo que salvo que el autor de dicho proyecto o ejecución de reforma vea la pregunta y le pueda indicar la cantidad, el resto de posibles respuestas, serían meras especulaciones.

Un saludo.

Juan
Juan respondió... Decomar (Getafe, Madrid) Decomar - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 18.000 €

Si el precio seria por metros de alicatado y solado puntos de luz y puntos de agua hace poco reformamos un local parecido por 18000 euros un saludo.

Responder
Juan
Juan respondió... Decomar (Getafe, Madrid) Decomar - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 18.000 €

Si el precio seria por metros de alicatado y solado puntos de luz y puntos de agua hace poco reformamos un local parecido por 18000 euros un saludo.

Responder
OPERALIA REFORMAS S.L.
OPERALIA REFORMAS S.L. respondió... Operalia Reformas, S.L. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Operalia Reformas, S.L. - hace 7 años

La mejor manera de no equivocarse es contactar con un profesional que visite el local y le pueda hacer un presupuesto en condiciones.

Husik kefoyan
Husik kefoyan respondió... Ref.general.n1 (Madrid, Madrid) Ref.general.n1 - hace 7 años

Hola Adriadna,no es así tan sencillo poner una foto en Habitssimo i pedir un presupuesto, para dar un presupuesto hay que saber la medida del local i la calidad de reforma que quieras hacer .i si alguien lo diga contrario no es profesional.gracias un saludo

Responder
Sergio  Martínez Casillas
Sergio Martínez Casillas respondió... Sergio Martinez Casillas (Madrid, Madrid) Sergio Martinez Casillas - hace 7 años

Es imposible dar un presupuesto ni siquiera aproximado sin tener mas información, medidas, tipo de reforma, materiales, etc....

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas locales comerciales en tu zona