Orientacion casita

Me gustaria saber, cuánto podría costarme, hacer una casita de 60 m2. Materiales normales y cto costaría tambien licencias y arquitecto, aparejadores etc.

Gracias

Ana
Ana preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 7 años

Orientacion casita

Me gustaria saber, cuánto podría costarme, hacer una casita de 60 m2. Materiales normales y cto costaría tambien licencias y arquitecto, aparejadores etc.

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Hacienda de Corvera
Hacienda de Corvera respondió... Hacienda De Corvera S.l. (Murcia, Murcia) Hacienda De Corvera S.l. - hace 7 años

Hola Ana alrededor de 55.000€ lo que es construcción el IVA no esta incluido.

Arquitecto y aparejador con coordinación de seguridad 5.200€.

La licencia un 4% unos 2.500€. mas

Responder
Carlos
Carlos respondió... Visual (Alcalá de Henares, Madrid) Visual - hace 7 años

Buenas tardes Ana, aproximadamente calcule para la construcción un orquilla entre 800 € a 1.000 € /m2 construido.

Arquitecto, licencias y demás, aproximadamente entre un 15% y un 18 % del valor de la obra.

Saludos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona