Orientacion de antenas

Tengo 2 parabolicas y veo canales rusos y chinos pero necesito saber si alguna de ellas esta orientada al astra1 (19, 2ºE) y tambien quiero ver canales ingleses, (La bbc 1, 2, 3, 4, ITV channels, channel 4 channels, . . . ). ¿Tengo que tener una parabólica de mayor diametro para esto? y hay que orientarla al astra2 28, 2ºE. . .

Ulises
Ulises preguntó sobre
Antenas
Hace 8 años

Orientacion de antenas

Tengo 2 parabolicas y veo canales rusos y chinos pero necesito saber si alguna de ellas esta orientada al astra1 (19, 2ºE) y tambien quiero ver canales ingleses, (La bbc 1, 2, 3, 4, ITV channels, channel 4 channels, . . . ). ¿Tengo que tener una parabólica de mayor diametro para esto? y hay que orientarla al astra2 28, 2ºE. . .

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Anvatelco SL navas catalinas
Anvatelco SL navas catalinas respondió... Anvatelco Sl (San Sebastián de los Reyes, Madrid) Anvatelco Sl - hace 8 años

Buenos días, para Ver los canales que indica tiene que orientar una antena parabólica hacia el satélite Astra 28,2 grados desde España hace falta un diametro de antena mayor. Tiene que ser > de 180cms tambien depende de si reside al norte o sur de España. Le facilito una web donde

Puede comprobar por donde se reciben todos los canales y la cobertura de los diferentes satélites.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de antenas en tu zona