¿Cuánto podría costar un proyectado de 6cm de espesor?

Cuanto cuesta un proyectado de 6cm de espesor en una superficie de 285m2

María Lavin
María Lavin preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

¿Cuánto podría costar un proyectado de 6cm de espesor?

Cuanto cuesta un proyectado de 6cm de espesor en una superficie de 285m2

3 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

desde
15 €
hasta
4.000 €
desde
26 €
hasta
26 €
en un minuto y sin compromiso

5 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches María.

Para una densidad media de 40 kg/m3, unos 16,50 €/m2 suponiendo tajo limpio y listo para trabajar y sin necesidad de montaje de andamios.

Gracias. Un saludo.

Juan Manuel
Juan Manuel respondió... Xtratos Sll (Arce, Cantabria) Xtratos Sll - hace 7 años
El precio por hora sería... 26 €

Demasiado espesor., tiene que darse en veces, nuestro precio aproximado es de 26€/m2 sin contar medios auxiliares de elevación ni impuestos.

Carlos González Roca
Carlos González Roca respondió... Carfran (Saron, Cantabria) Carfran - hace 7 años

Llevo 15 años proyectando mortero y ese espesor es casi imposible aplicarle . Abría q cargarlo en varios días con malla de fibras y mortero con fibras y asi todo posiblemente salgan fisuras. Esos precios les veo muy bajos..

Responder
Juan
Juan respondió... Construcciones Juan (Renedo de Piélagos, Cantabria) Construcciones Juan - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 4.000 €

En total serían unos 4000€ sin necesidad de colocar andamios. De lo contrario se sumaría el importe del andamio. Un saludo

Responder
Crespo
Crespo respondió... Jcm Proyectos Y Realizacion De Obra (Alfoz de Lloredo, Cantabria) Jcm Proyectos Y Realizacion De Obra - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 15 €

Buenos días

En superficie nuevas 14,50€ metro cuadrado y superficie viejas 15,40€ irregular la superficie

Un saludo

Crespo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona