¿Qué color me recomiendan que quedaría mejor en la combinación de suelo-pared en el cuarto de baño?

Hola;

Desearía opiniones u orientaciones en qué color me recomiendan que quedaría mejor en la combinación de suelo-pared en el cuarto de baño.

El suelo lleva porcelánico de Íbero, modelo Life color natural; y en el revestimiento, tengo dudas de si poner el modelo Newport de Venís en color Natural, Beige o blanco, cuál creen que me puede combinar(o combina mejor?). En otro baño, pondré el mismo suelo y continuará hasta 90cms-1m de revestimiento de altura con el mismo porcelánico y luego, pintado, les parece una buena opción?.

Muchas gracias por su ayuda.

Saludos.

Txurua
Txurua preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 7 años

¿Qué color me recomiendan que quedaría mejor en la combinación de suelo-pared en el cuarto de baño?

Hola;

Desearía opiniones u orientaciones en qué color me recomiendan que quedaría mejor en la combinación de suelo-pared en el cuarto de baño.

El suelo lleva porcelánico de Íbero, modelo Life color natural; y en el revestimiento, tengo dudas de si poner el modelo Newport de Venís en color Natural, Beige o blanco, cuál creen que me puede combinar(o combina mejor?). En otro baño, pondré el mismo suelo y continuará hasta 90cms-1m de revestimiento de altura con el mismo porcelánico y luego, pintado, les parece una buena opción?.

Muchas gracias por su ayuda.

Saludos.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Mino Studio
Mino Studio respondió... Diseño De Interiores (Barcelona, Barcelona) Diseño De Interiores - hace 7 años

Buenas tardes, mejor coloca el Newport en color blanco, contrasta más y resaltará más tanto el revestimiento como el pavimento. Y para el otro baño pon el revestimiento hasta 1.00 o 1,10 y el resto pintado perfecta opción.

Responder
Txurua replicó... Particular - hace 7 años

Muchas gracias por su opinión y por su molestia en contestarme.Se lo agradezco enormemente!.

Saludos.

Txurua replicó... Particular - hace 7 años

Buenos días,Mino Studio;

Perdone que le moleste, pero ayer se me había pasado dos preguntas; 1º en relación a la opción de continuar con el pavimento como revestimiento: cómo pondría usted(o cree que es la mejor opción), instalar la orientación de las piezas en horizontal o vertical?.Y 2º, en cuanto a poner el Newport blanco, cree que queda bien con las piezas del baño(lavabo,bidé y aseo) en blanco?.

Muchas gracias de nuevo.

Saludos.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona