Orientación para reformar edificio en Madrid capital

Quiero comprar un pequeño edificio y quiero conocer una orientación de los costes, el cual tiene un garaje de 50 metros en la planta baja, un pasillo con un cuarto de contadores y las escaleras que suben a dos viviendas independientes de 60 metros, una en primera planta y otra en segunda planta. También tiene azotea con terraza. La idea que tengo es hacer una sola vivienda con todo el edificio, y la idea que tengo seria dejar una sola instalación eléctrica, en el garaje de momento no tocaria nada, en la planta primera tocaria tabiques para dejar una cocina, un baño, comedor y una habitacion. Y en planta superior: tres habitaciones y un baño. También se tendría que cambiar tabiques. Instalacion electrica en toda la casa, agua y calefacción. También se tendría que cambiar ventanas, serian cuatro ventanas de doble hoja, dos puertas de 2 metros por 1 y otras dos ventanas de 2 metros de ancho. Esto es mas o menos lo que quiero hacer. Sería una reforma integral.

José Antonio
José Antonio preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 9 años

Orientación para reformar edificio en Madrid capital

Quiero comprar un pequeño edificio y quiero conocer una orientación de los costes, el cual tiene un garaje de 50 metros en la planta baja, un pasillo con un cuarto de contadores y las escaleras que suben a dos viviendas independientes de 60 metros, una en primera planta y otra en segunda planta. También tiene azotea con terraza. La idea que tengo es hacer una sola vivienda con todo el edificio, y la idea que tengo seria dejar una sola instalación eléctrica, en el garaje de momento no tocaria nada, en la planta primera tocaria tabiques para dejar una cocina, un baño, comedor y una habitacion. Y en planta superior: tres habitaciones y un baño. También se tendría que cambiar tabiques. Instalacion electrica en toda la casa, agua y calefacción. También se tendría que cambiar ventanas, serian cuatro ventanas de doble hoja, dos puertas de 2 metros por 1 y otras dos ventanas de 2 metros de ancho. Esto es mas o menos lo que quiero hacer. Sería una reforma integral.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Respuestas útiles 3
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes... Marco, Alexandra, Adrian y Juan Carlos.

Si se fijan en todas las respuestas que se publican, todos solemos dar nuestro enlaces a perfiles Habitissimo, usted aquí está bajo la marca Habitissimo, por tanto, notificar sus datos de contacto directo no tiene sentido, pues Habitissimo borrará dichos datos.

Si lo piensan, tiene lógica,... yo, al igual que hace ustedes, también traté de generar contacto directo al comienzo de ponerse en marcha este foro de preguntas y respuestas,… ponía mis datos de contacto hasta que a la tercera vez que me los borraron, capté la indirecta y entendí que todos debíamos jugar con las mismas cartas.

Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez

Por cierto... una reforma de tal calado puede rondar sobre los 650 €/m2 para acabados de gama media, contando con demoliciones, nuevas distribuciones interiores, instalaciones, acabados, etc...

Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches José Antonio.

Una reforma de este calado es preciso poder visitar el inmueble, tomar datos, mediciones, fotografías, establecer gama de acabados, proyecto de obra, etc...

Trabajo en la Comunidad de Madrid y provincias limítrofes. Si lo desea puedo ver el inmueble y ocuparme de este caso, hacer unas valoraciones previas, etc... puedo ocuparme tanto de proyecto como de gestionarle la reforma integral con mi cartera de colaboradores.

Si lo desea, podemos concertar una reunión cuando le venga bien, no tiene más que pedir mi contacto a Habitissimo a través de mi ficha en la web

www.habitissimo.es/compas-y-cartabon

o si busca por internet, no le costará dar con mi marca registrada.

Gracias por su atención y quedo a su disposición.

Un saludo.

Marco Fernandez
Marco Fernandez respondió... Tecnovivienda (Madrid, Madrid) Tecnovivienda - hace 9 años

Buenos días. Reforma integral? Tienes que pensar en los 15 000 euros por planta. (Albañilería, fontanería, electricidad, suelos, puertas, ventanas y calefacción. ) Dependerá de calidades, acabados y, por supuesto, del buen estado estructural del edificio.

Saludos y mucha suerte.

El equipo de Tecnovivienda.

Responder
Adrian
Adrian respondió... A G proyectos y reformas (Manantiales, Madrid) A G proyectos y reformas - hace 9 años

Buenos dias Jose Antonio para poder pasarte un presupuesto casi cerrado sobre los costes de la reforma deberiamos acercarnos con nuestro arquitecto para ver el estado del edificio y concretar la nueva distribucion.Si desea concretar una reunion con nuestro equipo le dejo nuestra web

sergio Del Campo
sergio Del Campo respondió... Construcciones y Decoraciones Stesecar S.L. (Yuncos, Toledo) Construcciones y Decoraciones Stesecar S.L. - hace 9 años

Buenos dias Jose Antonio

Es un poco complicado darle precio estimativo

En principio hay que visitar el trabajo y ver lo que quiere hacer en su vivienda y elaborar un presupuesto a sus necesidades y dandole lo mas ajustado posible el presupuesto.

Por que decirle un precio estimativo sin verlo es engañarle, yo personalmente no engaño a nadie

Primero yo eligiria alguna empresa que tenga capacidad para hacer la obra y con experiencia

y con toda la gente da de alta para no tener problemas a la hora que surja un accidente o inspección de obra.

Puede contar con nosotros sin compromiso alguno,contamos con dirreción de obra y recursos para hacer su reforma con garantias y calidad en trabajos de su vivienda.

Eche un ojo a mi pagina web ,trabajamos con los mejores decoradores de Madrid,todos los años montamos Casadecor la exposición de Madrid

Un saludo

J.Carlos

Construcciones y decoraciones Stesecar sl.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona