Buenos días, me gustaría que me orientaran sobre el coste de reparación de goteras/filtraciones de agua desde una terraza a las cocheras de abajo. La terraza está actualmente empisada, por lo que debería quedar igual. Habría que retirar baldosas, impermeabilizar y volver a poner baldosas. La superficie es de unos 38 m2, y tiene muy facil acceso. Un saludo y gracias.
¿Podrían orientarme sobre el precio para impermeabilizar la terraza?
Buenos días, me gustaría que me orientaran sobre el coste de reparación de goteras/filtraciones de agua desde una terraza a las cocheras de abajo. La terraza está actualmente empisada, por lo que debería quedar igual. Habría que retirar baldosas, impermeabilizar y volver a poner baldosas. La superficie es de unos 38 m2, y tiene muy facil acceso. Un saludo y gracias.
4 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo
8 Respuestas
En el caso de que la lámina asfáltica existente estuviera deteriorada por el tiempo y hubiera perdido su capacidad impermeable a diferentes sistemas de impermeabilización que no requieren levantar el pavimento existente, incluso mantenerlo sin tener que cambiarlo, como puede ser con poliuretano alifático transparente o colocando una lámina impermeable textil sobre el pavimento existente y posterior pavimentación ahorrándose la demolición del existente y el desescombro posterior
Seguramente se impermeabilizó la terraza en su día con tela asfáltica, que tiene una vida útil de 10 años. Después ya no se puede reparar y hay que sustituirlo.
Para que la reparación sea duradera, sobre todo no hay que volver a utilizar tela asfáltica o pinturas de caucho.
En su caso hay que retirar las baldosas, la capa de compresión y la lámina de tele asfáltica.
Nivelamos de nuevo la cubierta, instalamos lámina de caucho EPDM en continuo y vertimos una nueva capa de compresión antes de colocar baldosa antideslizante de 33*33 cm para exterior y finalmente se coloca el zócalo de unos 10 cm de altura.
Adjuntamos fotos de la impermeabilización de una vivienda de 100 m2 en Rubí realizado por nuestro equipo el mes pasado.
Es complicado sin ver.pero sobre ese precio
Estimado cliente.
Nuestra propuesta es cobrarle un desplazamiento de ciento cincuenta euros e ir con los materiales adecuados para la reparación parcial de goteras. Ese trabajo se cobraría por horas. En el caso de que el técnico viera necesario el cambio completo del sistema actual de impermeabilización y colocación de baldosas le cobraríamos el importe de 3.200 euros. Saludos
Buenos días.
En asuntos de humedades y goteras, lo más importante es realizar una buena inspección y obtener un diagnóstico correcto de lo que está ocurriendo en esa cubierta para que existan humedades.
Después ya llegará el momento de elegir la técnica más conveniente para reparar. Es posible que esa cubierta este bien pero tenga algún encuentro o detalle mal ejecutado y no sea necesario levantar toda la terraza para hacer de nuevo.
Si es de la zona de Madrid, puede ponerse en contacto con nosotros.
Un saludo.
Retirar la actual baldosa, regular la superficie, impermeabilización con membrana continua de poliuretano aplicada en líquido y volver a solar, con baldosa suministrada por el cliente. Otra opción es impermeabilizar sobre la baldosa y volver a solar, que sale más económico, pero no siempre se puede. Depende de las posibilidades de la terraza. Siempre hay que ver las obras para poder determinar y ajustar los precios. Este importe es una aproximación general
Es muy difícil que unas baldosas que se quitan puedan volverse a recuperar recuperar.
No obstante si las baldosas pudieran ser recuperables el precio de dicha ejecución podría estar en torno a los 2.500 o 3000 euros
Hola para realizar el trabajos primero de dar precios sin saber el motivo real de las goteras hay que analizar por donde entra dicha humedad y después de su localización emplear adecuados materiales como revestir la solera con pintas esposo o similar ..tela asfáltica..y luego solar con el azulejo ..mejor nuevo porque por muy que se quiera aprovechar siempre algunas se rompen o se debilitan al sacarlas..resumen ..localizar ..testar goteras de donde entra ..y eliminar en precios puede variar de una reparación de 300 euros a 2000..2500..3000..y muchas..un saludo
Escoge un tipo de trabajo
-
Únete a nuestra red de profesionales
Únete a Habitissimo para conectar con personas que buscan profesionales como tú
-
Crea tu perfil de empresa
Construye tu visibilidad mostrando tu trabajo y destaca con opiniones positivas de clientes
-
Contacta con clientes
Contacta directamente con clientes y elige los trabajos que deseas recibir en tu área