Orientación precios trabajos de pladur

Me gustaría conocer un precio por metro cuadrado para colocar un techo en la buhardilla.

Ernesto
Ernesto preguntó sobre
Pladur
Hace 9 años

Orientación precios trabajos de pladur

Me gustaría conocer un precio por metro cuadrado para colocar un techo en la buhardilla.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Respuestas útiles 1
Moises Sobrino
Moises Sobrino respondió... Placotecnic Sl (Ripollet, Barcelona) Placotecnic Sl - hace 9 años

El precio es algo que se ah devaluado bastante, en tiempos de bonanza si que se podía distinguir entre precios de obra y precios de "remiendos" pero hoy en día van cogidos de la mano, mi empresa se dedica mayoritariamente a grandes obras pero no descartamos las pequeñas faenas y para estas no conseguimos un aumento en la presupestación frente a las grandes con lo que generalizando entre obras grandes y pequeñas estamos trabajando dentro de los precios 15,5-20€/m2 y esa es la base, y contando lo que comentan los compañeros, el acceso a obra, la dificultad del sistema incluso la altura de esta se lo podría considerar un 15% de aumento por estas cuestiones, saludos.

Antonio Rovira Sierra
Antonio Rovira Sierra respondió... La Plana Techos Y Tabiques Sl (Altura, Castellón) La Plana Techos Y Tabiques Sl - hace 9 años

hola Ernesto,

el precio estaría sobre unos 24 euros el metro con aislamiento de lana de roca. habría que tener en cuenta el acceso para la subida del material, que es lo que podría aumentar el precio

un saludo

Responder
Oscar Gonzalez Rosas
Oscar Gonzalez Rosas respondió... Anel Interiors SL (Sabadell, Barcelona) Anel Interiors SL - hace 9 años

buenos dias ernesto,

los precios oscilan segun la altura de trabajo. por ejemplo a una altura no superior a 3 metros podriamos hablar de 24,80 con aislamiento lana de roca, que al ser buhardilla este complemento aisla del frio y la calor, hasta 4,5 metros de altura el precio seria de 28€, ya que tendriamos que montar andamios y no se avanza igual, espero haberte ayudado, atentamente anel pintors, saludos.

Responder
Macenlle
Macenlle respondió... Escayolas-macenlle (Moaña, Pontevedra) Escayolas-macenlle - hace 9 años

ei precio anda entre 22€ y 25 sin aislamiento de fibra ni de placas de poliuretano ostruido

Responder
Blagovest Drenchev
Blagovest Drenchev respondió... OBRAS Y REFORMAS VESCO (Palma de Mallorca, Illes Balears) OBRAS Y REFORMAS VESCO - hace 9 años

Hola, Ernesto

Los falsos techos de pladur,tienen precios variables depende de la planta a que piso es.

Y si se va a poner aislamiento térmico

Desde 28 € m2 a 36€ m2

Joan Arcos
Joan Arcos respondió... Arcos&veà Reformes I Serveis (Cambrils, Tarragona) Arcos&veà Reformes I Serveis - hace 9 años

Hola Ernesto,

Yo vengo montando falsos techos a 28,00€/m2. Pero como bien dice Decoplac Galicia, dependerá tambien del acceso al lugar de trabajo.

Responder
Decoplac Galicia, SL
Decoplac Galicia, SL respondió... Decoplac Galicia (Oleiros, A Coruña) Decoplac Galicia - hace 9 años

Al hacer un techo inclinado suele suponer un pequeño incremento en el precio porque da algo más de trabajo, pero lo que realmente va a determinar el precio va a ser el acceso a la zona de trabajo, hay ocasiones en las que llegar al lugar de trabajo con la perfilería y las placas es todo un reto

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pladur en tu zona