Ornamentación con flores

Quisiera saber que tipo de flores son las mas convenientes en esta epoca de primavera para hacer un reloj de flores como el de la foto y que permanezca florecido el mayor tiempo posible, gracias!

Héctor
Héctor preguntó sobre
Jardineros
Hace 10 años

Ornamentación con flores

Quisiera saber que tipo de flores son las mas convenientes en esta epoca de primavera para hacer un reloj de flores como el de la foto y que permanezca florecido el mayor tiempo posible, gracias!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
Andrés
Andrés respondió... Solucionalo Hoy (Becerril de la Sierra, Madrid) Solucionalo Hoy - hace 10 años

Yo plantaría petunias si lo que quieres es mayor colorido, pero si quieres que las horas del reloj sean más definidas pondría geranios, además estos son más duraderos.

Responder
Héctor respondió... Particular - hace 10 años

Olvidé agregar el link de la fotografía, por supuesto mi idea es hacer algo mucho mas pequeño, en un jardín comunitario, y las agujas serán de madera, no funcionará como un reloj real. www.mexicodesconocido.com.mx/assets/images/notas_2012/junio_2012/reloj-zacatlan-manzanas-puebla.jpg

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de jardineros en tu zona