¿Os parece abusivo este precio?

Hola, os adjunto una factura de unos servicios que se ha encargado el pillo del administrador de la comunidad, hablamos de Barcelona, entraron por el patinejo del primer piso, hay estuvieron un día, unas 8 horas, en los trabajos realizados en el local no se el tiempo que estuvieron pero no creo que fuera más de un adía.

Os paso los detalle de la factura y las imágenes

Acceso desde al piso por el patinejo

Apertura del suelo del patio para poder sustituir los tramos dañados, actuando desde la vivienda y el local.

Sustitución de los tramos de fibrocemento fisurados por otros tubos de PVC con más derivaciones y conexiones correspondientes.

Tapado de suelo del patinejo con piezas cerámicas y mortero de cemento ( medida del patinejo 1m ² aprox)

todo esto 2580 € + IVA

Reparación en la parte del local

Deshacer y rehacer parte de pared derribada para poder sustituir los tramos afectados. Pintado final de las zonas afectadas.

1336 € + IVA

Me gustaría conocer vuestra opinión,

Gracias a todos

JordiB
JordiB preguntó sobre
Reformas Comunidades
Hace 2 años

¿Os parece abusivo este precio?

Hola, os adjunto una factura de unos servicios que se ha encargado el pillo del administrador de la comunidad, hablamos de Barcelona, entraron por el patinejo del primer piso, hay estuvieron un día, unas 8 horas, en los trabajos realizados en el local no se el tiempo que estuvieron pero no creo que fuera más de un adía.

Os paso los detalle de la factura y las imágenes

Acceso desde al piso por el patinejo

Apertura del suelo del patio para poder sustituir los tramos dañados, actuando desde la vivienda y el local.

Sustitución de los tramos de fibrocemento fisurados por otros tubos de PVC con más derivaciones y conexiones correspondientes.

Tapado de suelo del patinejo con piezas cerámicas y mortero de cemento ( medida del patinejo 1m ² aprox)

todo esto 2580 € + IVA

Reparación en la parte del local

Deshacer y rehacer parte de pared derribada para poder sustituir los tramos afectados. Pintado final de las zonas afectadas.

1336 € + IVA

Me gustaría conocer vuestra opinión,

Gracias a todos

6 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

0 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas comunidades en tu zona