Arantza Torres
Otros Módulos Prefabricados

Estoy mirando terrenos en la isla del hierro para construirme una casa prefabricada o con contenedores maritimos. La idea es una casa de unos 50 metros, con una habitacion, cocina grande y un pequeño salon. Antes de comprar el terreno y para tener calro cuanto me puede costar todo o las dificultades para hacerlo me gustaria tener algun presupuesto. La idea es hacerlo a finales de este año principios del año proximo ya que me trasladaria a vivir a la isla a mitad del 2019. Mi telefono es 7779. Es italiano porque actualmente vivo en italia. El telefono puesto en contactos es inventado no llameis. No me deja poner el mio porque es extranjero.

Arantza Torres
Arantza Torres preguntó sobre
Construcción Casas Prefabricadas
Hace 6 años

Otros Módulos Prefabricados

Estoy mirando terrenos en la isla del hierro para construirme una casa prefabricada o con contenedores maritimos. La idea es una casa de unos 50 metros, con una habitacion, cocina grande y un pequeño salon. Antes de comprar el terreno y para tener calro cuanto me puede costar todo o las dificultades para hacerlo me gustaria tener algun presupuesto. La idea es hacerlo a finales de este año principios del año proximo ya que me trasladaria a vivir a la isla a mitad del 2019. Mi telefono es 7779. Es italiano porque actualmente vivo en italia. El telefono puesto en contactos es inventado no llameis. No me deja poner el mio porque es extranjero.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

0 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas prefabricadas en tu zona