Otros Trabajos Aire Acondicionado

tengo una tienda de 120 m y en verano hay mucho calor, muchiisimo debido a los frigoríficos y congeladores que se concentran en la entrada un total de 5 máquinas.

El aire acondicionado no creo que sea una solución pues siempre está la puerta abierta, cual es la solución que me proponen??.

Maricel
Maricel preguntó sobre
Aire Acondicionado
Hace 8 años

Otros Trabajos Aire Acondicionado

tengo una tienda de 120 m y en verano hay mucho calor, muchiisimo debido a los frigoríficos y congeladores que se concentran en la entrada un total de 5 máquinas.

El aire acondicionado no creo que sea una solución pues siempre está la puerta abierta, cual es la solución que me proponen??.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Juan
Juan respondió... Saico Climatización (Madrid, Madrid) Saico Climatización - hace 8 años

A parte del aire acondicionado, ponga Ud. una cortina de aire en la puerta. Evitará que entre y salga el frío ó calor. Si quiere un ejemolo vaya a cualquier establecimiento de " El Corte Inglés "

José Ángel Herrero Gancedo
José Ángel Herrero Gancedo respondió... José A. Herrero (Jaín, Cantabria) José A. Herrero - hace 8 años

Buenos días. Aire acondicionado siempre con la puerta cerrada, porque eso como usted mismo ha advertido es uno de los mayores desastres en despilfarro económico en este país, es triste ver como se usan fatal los aires acondicionados y por una simple percepción de agobio se desperdicia aire climatizado haciendo totalmente ineficaz el enfriamiento. Hay opciones que pueden paliar la percepción de cerrado del local, como poner puertas automáticas o dejar un espacio intermedio abierto si quiere crear una transición interior-exterior. Puede forzar una extracción de aire a la altura de los condensadores de las máquinas congeladoras para hacer trabajar menos a la unidad climatizadora y de paso también a los mismos refrigeradores. Personalmente no soy muy partidario de las cortinas de aire sobre puertas porque aunque atenúan la pérdida no dejan de tener un consumo y aunque no niego que es mejor instalarlas que dejar salir todo el aire climatizado prefiero otras opciones.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aire acondicionado en tu zona