¿Qué presupuesto tendrían cerramientos para una cocina con puertas correderas?

Hola soy obrero haciendo una reforma y me gustaría pedir presupuesto para el cerramiento de una cocina con puertas correderas de cristal y acero/hierro de perfil de 3cm negro de estilo industrial. Serían dos hojas de 100cm ancho x 240cm alto, una de ellas fija y otra corredera.

Adjunto imágenes orientativas sobre el efecto y estilo que mi cliente desea. Podrían por favor indicarme el presupuesto estimado y el tiempo de ejecución e instalación?

Gracias.

Carlos
Carlos preguntó sobre
Carpintería Metálica
Hace 4 años

¿Qué presupuesto tendrían cerramientos para una cocina con puertas correderas?

Hola soy obrero haciendo una reforma y me gustaría pedir presupuesto para el cerramiento de una cocina con puertas correderas de cristal y acero/hierro de perfil de 3cm negro de estilo industrial. Serían dos hojas de 100cm ancho x 240cm alto, una de ellas fija y otra corredera.

Adjunto imágenes orientativas sobre el efecto y estilo que mi cliente desea. Podrían por favor indicarme el presupuesto estimado y el tiempo de ejecución e instalación?

Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

0 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería metálica en tu zona