Pago construccion aplazado o permuta

Buenos dias,

Quisiera saber si cabe la posibilidad de encontrar alguna empresa interesada en la construccion de un edificio en Barcelona capital de un total de 278 m2 edificables.

Existe proyecto aprobado por el ayuntamiento y solo se precisa empresa constructora.

Las alternativas de pago son mediante permuta de uno de los pisos (valorados precio de venta entre 250-270 mil €) o bien en pago aplazado a negociar.

Un saludo cordial,

Jan
Jan preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 7 años

Pago construccion aplazado o permuta

Buenos dias,

Quisiera saber si cabe la posibilidad de encontrar alguna empresa interesada en la construccion de un edificio en Barcelona capital de un total de 278 m2 edificables.

Existe proyecto aprobado por el ayuntamiento y solo se precisa empresa constructora.

Las alternativas de pago son mediante permuta de uno de los pisos (valorados precio de venta entre 250-270 mil €) o bien en pago aplazado a negociar.

Un saludo cordial,

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 2
Toni Vazquez Labarta
Toni Vazquez Labarta respondió... Construcciones Pimmax (Sant Vicenç dels Horts, Barcelona) Construcciones Pimmax - hace 7 años

Buenos dias, esta petición esta fuera de la realidad, el precio m2 de este volumen de obra, es de entre 1250 € a 1500 si son 270 m2 y el piso que ofrecen de permuta lo valoran en venta 270€ es del todo enviable. un saludo. Construcciones PIMMAX S,L.del GRUPO VL.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches.

Estoy seguro que si será posible... aunque desconozco en Barcelona empresa que pudiera hacerlo, pero la permuta está un poco justa... el precio del piso puede estar un tanto próximo al presupuesto de ejecución material con lo que la empresa que pudiera estar dispuesta apenas generaría beneficio ante una eventual venta del piso y además, tendría riesgos financieros, posibles errores de proyecto, problemas en obra, precios contradictorios....

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona