¿Dónde podría conseguir los palets?

Buenas noches, donde podría conseguir los palets?? muchas gracias

Jessica
Jessica preguntó sobre
Decoradores
Hace 7 años

¿Dónde podría conseguir los palets?

Buenas noches, donde podría conseguir los palets?? muchas gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

Respuestas útiles 7
Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 7 años

Hola,en cualquier zona industrial si busca un poco se los regalarán.

Si es de Barcelona se los doy yo.

SALUDOS

INSTALACIONES RUBIO

Jessica replicó... Particular - hace 7 años

Hola!! Si soy de Barcelona!! Pero no hace falta que me los regales!!! Solo es saber donde puedo ir????????

Abel Sanz
Abel Sanz respondió... Asreformas (Vilanova del Cami, Barcelona) Asreformas - hace 7 años

En los almacenes de materiales de construccion tambien te los pueden vender o "regalar" en algunos casos que no son retornables, si los quieres nuevos sin usar en las fabricas de palets googleando un poco...

Responder
Oscar Almiñana López
Oscar Almiñana López respondió... óscar Almiñana (Getafe, Madrid) óscar Almiñana - hace 7 años

Buenas Jessica,

En casi todas las zonas industriales o polígonos, existen almacenes de compra venta de palet, aunque estos solo suelen comprar uno o dos tipos, ya que no todos tienen valor. Suelen comprar el llamado tipo europeo.

Si quieres realizar algo atractivo para mobiliario o decoración es que todos los palets que compres sean del mismo modelo y medida.

Lo mejor es que si tienes alguna obra cerca de tu casa hables con los trabajadores, ya que hay algún modelo que no devuelven y te puede salir gratis a parte de hacerles un favor a ellos, te lo digo por esperiencia, he estado muchos años de jefe de obra en obra nueva...

Un saludo

Óscar Almiñana López

Decorador interiorista

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Jessica.

Si busca en Google "venta de palets + provincia en cuestión" debería encontrar resultados... yo ahora mismo, en Madrid, he encontrado un buen puñado de sitios.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona