¿Panasonic o general?

Tengo q cambiar la maquina por conductos porq después de 10años se me estropeado el compresor y no me recomiendan repararlo... Estoy valorando entre dos marcas, Panasonic kit100PNYE5A que me sale por unos 3600€ incluida mano d obra o General ACY100UIA-LM q me cuesta 2550€ manos d obra incluida. La diferencia salta a la vista, hasta q punto merece la pena pagar más d 1000€? Por favor decirme cual me recomendáis vosotros? No quiero meter la pata con la elección...... Gracias!

Mariadelbarrio76
Mariadelbarrio76 preguntó sobre
Aire Acondicionado
Hace 8 años

¿Panasonic o general?

Tengo q cambiar la maquina por conductos porq después de 10años se me estropeado el compresor y no me recomiendan repararlo... Estoy valorando entre dos marcas, Panasonic kit100PNYE5A que me sale por unos 3600€ incluida mano d obra o General ACY100UIA-LM q me cuesta 2550€ manos d obra incluida. La diferencia salta a la vista, hasta q punto merece la pena pagar más d 1000€? Por favor decirme cual me recomendáis vosotros? No quiero meter la pata con la elección...... Gracias!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

11 Respuestas

Respuestas útiles 5
Juan María
Juan María respondió... Jmanclima (Málaga, Málaga) Jmanclima - hace 8 años

Supongo que no habrá sido la misma empresa la que le ha ofertado los dos equipos, puesto que de precio son muy similares.

Sin duda la más económica, esos 1000€ de diferencia no están lo suficientemente justificados en la marca que ha comentado.

Un saludo.

Responder
Ángel
Ángel respondió... Angel Ańón Lores (Tabuenca, Zaragoza) Angel Ańón Lores - hace 8 años

Buenos días, todas las respuestas son buenas pero yo me inclinaría por DAIKIN o Panasonic, Fujitsu y GENERAL parecidas

Responder
Juan
Juan respondió... Saico Climatización (Madrid, Madrid) Saico Climatización - hace 8 años

Particularmete solemos recomendar FUJITSU, que es de confianza ( sin decir que PANASONIC no lo sea ), y está muy bien de preco.

Daniel
Daniel respondió... Intair Climatización (Rivas Vaciamadrid, Madrid) Intair Climatización - hace 8 años

Buenos días,

Cualquiera de las dos máquinas da muy buenos resultados. Relación calidad precio Fujitsu está muy bien, además de tener muy buen coeficiente energético. Mi recomendación es Fujitsu pero cualquiera de las dos te dará muy buenos resultados.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Responder
Mariadelbarrio76 respondió... Particular - hace 8 años

Pues ese es el precio q me han dado ... Las dos son de 100 pero una es General y la otra Panasonic... Me han dicho q a lo mejor una es de este año y la otra no. Pero yo no intiendo y en ningun presupuesto me dan el año de la maquina, solo modelo y precio. Tampoco se me ha ocurrido preguntar...Tu q me recomendarias??

Francisco Cortés Poderoso
Francisco Cortés Poderoso respondió... Aire Acondicionado Sierra Madrid (Collado Villalba, Madrid) Aire Acondicionado Sierra Madrid - hace 8 años

Buenas tardes María. Cuando hablamos de otros años, de cuantos estamos hablando? Desde luego, con equipos de características similares, 1000€ de primeras, ya me huele raro....

Responder
Mariadelbarrio76 respondió... Particular - hace 8 años

Me dicen que hay esa diferencia porque seguro q la general es de otros años y la panassonic es del 2015, puede ser asi? Y q importancia tiene q sea de años anteriores?

Mariadelbarrio76 respondió... Particular - hace 8 años

No, no ha sido la misma empresa, pero en la misma me han ofertafo las dos y la diferencia sigue siendo de 1000€. ... Esto de no entender es una locura...

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aire acondicionado en tu zona