¿Cuánto costaría poner un cabecero sacando enchufe e interruptor?

Quiero poner un panel a modo de una especie de cabecero(Dm,madera u otros), a lo largo de una cama nido, para aislarlo de la pared y quiero que sea lo más fino posible (unos 2 cm de grosor a ser posible) y sacar sobre el cabecero el enchufe e interruptor que quedarian debajo, y ya de paso desplazarlos unos centímetros en el cabecero para que queden en un lugar más comodo.

No quiero hacer rozas en la pared, se puede hacer solo pasando los cables?Que profesional me haría esto? Y cuanto me costaría?

El panel sería de unos 2 m de ancho

Sonia
Sonia preguntó sobre
Carpinteros
Hace 2 años

¿Cuánto costaría poner un cabecero sacando enchufe e interruptor?

Quiero poner un panel a modo de una especie de cabecero(Dm,madera u otros), a lo largo de una cama nido, para aislarlo de la pared y quiero que sea lo más fino posible (unos 2 cm de grosor a ser posible) y sacar sobre el cabecero el enchufe e interruptor que quedarian debajo, y ya de paso desplazarlos unos centímetros en el cabecero para que queden en un lugar más comodo.

No quiero hacer rozas en la pared, se puede hacer solo pasando los cables?Que profesional me haría esto? Y cuanto me costaría?

El panel sería de unos 2 m de ancho

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Israel Catalá Vázquez
Israel Catalá Vázquez respondió... Cava Soluciones (Madrid, Madrid) Cava Soluciones - hace 1 año

Buenas tardes, no tengo claro que es lo que necesitas. Te comento un poco cada cosa. Hacer cabecero, puedes hacerlo de tela, de madera, del material que quieras y pintarlo, barnizarlo o decorarlo como más te guste. Hacer cableado, si no es necesario no se hacen rozas, y se pueden desplazar a cualquier sitio, cables enchufes, tv etc. Siempre aislando y dejando una instalación eléctrica óptima, para evitar posibles accidentes.

Diego
Diego respondió... Ebanistería Molina (Madrid, Madrid) Ebanistería Molina - hace 1 año

Buenos días Sonia.

El precio depende mucho de varios factores. Hay que concretar las medidas ancho y alto, el tipo de tablero ya sea melamina, lacado, barnizado etc... Ver si es posible cambiar los enchufes que comentas...

Un saludo

Sonia replicó... Particular - hace 1 año

Es que esa es mi pregunta, de que depende? Estoy pensando en un panel de dm de unos 2-3 cm de grosor.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona