¿Qué material en la perfilería resulta mejor para el cerramiento como lo de la foto?

Qué material en la perfilería resulta mejor para este tipo de cerramiento: hierro, acero, aluminio...? y el precio del metro cuadrado?

María
María preguntó sobre
Carpintería Metálica
Hace 7 años

¿Qué material en la perfilería resulta mejor para el cerramiento como lo de la foto?

Qué material en la perfilería resulta mejor para este tipo de cerramiento: hierro, acero, aluminio...? y el precio del metro cuadrado?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes María.

Es acero lacado al horno con vidrios sencillos. Es una solución de separación de espacios y ambientes que últimamente veo bastante y no queda nada mal.

Se puede construir con tubo cuadrado de acero de 20 x 20 mms o 10 x 10 mms, el precio puede rondar en torno a los 180 €/m2 con vidrios y montado,. aunque siempre va a depender del material a emplear, dimensiones, dificultad para subir o poner en la vivienda los bastidores, pues lo lógico es que se entreguen y monten de una pieza para evitar las soldaduras en obra y así por tanto, evitar la futura oxidación.

Un saludo.

Guillermo
Guillermo respondió... Hormigaz Reformas (Valencia, Valencia) Hormigaz Reformas - hace 7 años

Eso de la fotografía parece hierro pintado en negro, pero yo te recomiendo para interior aluminio lacado en negro. Además de que pesa menos, te evitarás el tener que estar pintándolo como el hierro.

Eso sí, importante que te pongan una buena perfilería de aluminio, porque ese portón tiene un buen tamaño, y para que no se descuelgue los herrajes tienen que ser resistentes y atornillar sobre una buena base.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería metálica en tu zona