¿Cuál es el precio de poner un panel sandwich?

He adquirido recientemente una vivienda con 80 años la cual tiene el tejado de madera y teja arabe la cual puede dar problemas y filtraciones queriendo sustituir todo el tejado con una superficie de 63 m a dos aguas por panel sándwich mutación teja

Jose Fernando
Jose Fernando preguntó sobre
Rehabilitación Edificios
Hace 2 años

¿Cuál es el precio de poner un panel sandwich?

He adquirido recientemente una vivienda con 80 años la cual tiene el tejado de madera y teja arabe la cual puede dar problemas y filtraciones queriendo sustituir todo el tejado con una superficie de 63 m a dos aguas por panel sándwich mutación teja

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Ruben
Ruben respondió... Reformas Baratas Avila (Ávila, Ávila) Reformas Baratas Avila - hace 2 años

buenas tardes estoy de acuerdo con mi compañero, pero para darle un precio del tejado abria que verlo con fotos o videos gracias

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 2 años

lo primero es una visita en tu ayuntamiento.

pregunta si puedes poner en el tejado panel sándwich imitación teja.

no en todos los ayuntamientos lo permiten.

en caso de que te confirmen que si que puedes, entonces necesitas un arquitecto, este te realizara el proyecto de la reforma del tejado, necesario para pedir el permiso de obras,

sobre este proyecto, ya puedes pedir presupuestos, así todos te darán precio sobre el mismo tipo de trabajo y materiales

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de rehabilitación edificios en tu zona