¿Los paneles Panespo stonel son aptos para el exterior?

Deseo cubrir una pared exterior con Panespo stonel modelo Cuenca gris musgo ref PO75 y no encuentro informacion sobre si este material puede soportar el exterior

Horacio Rodriguez Aragon
Horacio Rodriguez Aragon preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

¿Los paneles Panespo stonel son aptos para el exterior?

Deseo cubrir una pared exterior con Panespo stonel modelo Cuenca gris musgo ref PO75 y no encuentro informacion sobre si este material puede soportar el exterior

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Coresma Servicios Integrales SL
Coresma Servicios Integrales SL respondió... Coresma Servicios Integrales SL (Madrid, Madrid) Coresma Servicios Integrales SL - hace 7 años

Buenos días;

Sí son aptos para exterior. Los Paneles "Panespol" son paneles de poliuretano aislantes con acabado imitación piedra, válidos para ambos ambientes exterior e interior. Puede ir atornillado o pegado. Su uso suele ser decorativo, ya que su aspecto y acabado superficial imita diferentes texturas naturales que conseguríamos con otros materiales como chapados de piedra natural o fachadas de ladrillo.

Un saludo.

Responder
Alejandro Juarez
Alejandro Juarez respondió... Construcción (Navalcarnero, Madrid) Construcción - hace 7 años

por el precio de los paneles yo te aconsejo poner piedra o cerámica imitación que te sale mas o menos y no tiene nada que ver

Responder
Ana
Ana respondió... Alem Arquitectura (Madrid, Madrid) Alem Arquitectura - hace 7 años

Buenos días Horacio,

Los paneles panespol si son aptos para exterior, aunque yo te recomendaría mejor unos paneles de piedra natural como los de Stonepanel de Cupastone. Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona