¿Es papel pintado?

¿Es verdad que es papel pintado? Me gusta mucho ¿Dónde puedo conseguir algo así?

Zulesanchis
Zulesanchis preguntó sobre
Pintores
Hace 8 años

¿Es papel pintado?

¿Es verdad que es papel pintado? Me gusta mucho ¿Dónde puedo conseguir algo así?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Interdecor - Interiorismo y Reformas Bilbao
Interdecor - Interiorismo y Reformas Bilbao respondió... Interdecor - Interiorismo y Reformas Bilbao (Bilbao, Vizcaya) Interdecor - Interiorismo y Reformas Bilbao - hace 8 años

Efectivamente es un papel decorativo imitacion a piel de potro (segun la referencia del fabricante).

Nosotros lo conseguimos a traves de un distribuidor de la zona.

Un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona