¿Qué tipo de papel recomendáis para pared de drywall?

La pared esta hecha de papel decorativo o texturado sobre dry wall? si fuera así que tipo de papel recomienda para drywall?

Leyola
Leyola preguntó sobre
Pintores
Hace 6 años

¿Qué tipo de papel recomendáis para pared de drywall?

La pared esta hecha de papel decorativo o texturado sobre dry wall? si fuera así que tipo de papel recomienda para drywall?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Juan
Juan respondió... Creativ Design (Segovia, Segovia) Creativ Design - hace 6 años

Hola no se por que no le llamas pladur que es el nombre casi generico en España para el sistema de tabiqueria con placas de carton - yeso y usas el nombre drywall que se usa en Latino - america y colindantes pero da igual ,lo que se ve es una pared de ladrillo teniendo en cuenta el mortero que sobresale en algunas juntas y si se mira atentamente no hay patron repetitivo ademas de los agujeros son muy reales como la proyección de las sombras,otra cosa la balda de la primera foro para poder montarlo en una pared de pladur necesita un sistema de refurzo en el interior del mismo ,y lo mas evidente los papeles pintados al lado de un cassett que llega a mucha temperatura no creo que es una buena opción...Bueno dicho eso se puede hacer algo muy parecido con tabique de pladur acabado con papeles pintados en relieve el modelo que deseas o paneles de poliuretano de alta densidad imitación de ladrillos si no tienes chimenea ,en el caso de tener chimenea tiene que ser panel piedra imitación ladrillos o piedra a tu gusto o realmente una pared real de ladrillos . Las primeras tres fotos son de panel piedra,las siguentes tres son papeles pintados.Si necesitas mas información sin problemas.Un saludo.

6 fotos
Responder
Juan
Juan replicó... Creativ Design (Segovia, Segovia) Creativ Design - hace 6 años

Hola de nuevo las fotos se colocaron al reves cuando los he subido asi que las tres primeras son de papeles pintados y las tres ultimas de panel piedra.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona