¿Dónde puedo encontrar este papel pintado?

Hola. Me gustaría saber dónde puedo encontrar el papel de es ta pared. Ese en cncreto. Mil gracias . CMC

Cova
Cova preguntó sobre
Decoradores
Hace 7 años

¿Dónde puedo encontrar este papel pintado?

Hola. Me gustaría saber dónde puedo encontrar el papel de es ta pared. Ese en cncreto. Mil gracias . CMC

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Eva
Eva respondió... Objetivo 3.0 (San Agustín de Guadalix, Madrid) Objetivo 3.0 - hace 7 años

Hola cova, puedo pasarte Presupuesto sin compromiso para imprimirte ese diseño

Eva Estévez

Objetivo 3.0

Responder
Victoria
Victoria respondió... Parestudio (Madrid, Madrid) Parestudio - hace 7 años

Hola Cova,

Opino igual que Carlos, lo de la foto es ladrillo visto, no papel.

Pero existen multitud de papeles imitando materiales. Te sugiero que busques en internet, puedes comprarlos on line. Pon " papeles pintados imitación a ladrillo." y seguro que te salen varias opciones. En tiendas de pintura y decoración asi como en grandes superficies de bricolaje puede que también encuentres algo.

Un saludo

Victoria

Responder
Carlos Muñoz
Carlos Muñoz respondió... Rehabilitaciones Alcala Slu (Colmenar Viejo, Madrid) Rehabilitaciones Alcala Slu - hace 7 años

Buenas tardes, en este caso no es papel pintado, es el ladrillo original limpio.

Responder
Luis Vargas Rios
Luis Vargas Rios respondió... Ositohormiguero-angulascomo (Getafe, Madrid) Ositohormiguero-angulascomo - hace 7 años

Tendrás que averiguar la fuente de fabricación del mismo o donde se compro

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona