¿Hay algún tipo de papel pintado para poner en el gotelé?

Hay papel pintado para poner sobre una pared con gotelet??.

Si hay, por favor de que tipo es y donde se pueden adquirir.

Gracias de antemano.

Daniel
Daniel preguntó sobre
Pintores
Hace 5 años

¿Hay algún tipo de papel pintado para poner en el gotelé?

Hay papel pintado para poner sobre una pared con gotelet??.

Si hay, por favor de que tipo es y donde se pueden adquirir.

Gracias de antemano.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

David Franco
David Franco respondió... David Franco (Bendinat, Illes Balears) David Franco - hace 5 años

Imposible,habria que rascar y alizar las paredes y dar minimo una mano de pintura ,si es posible con fijador. Recuerda que el papel es una lámina y es necesaria una superficie lisa para que tenga anclaje.

Responder
Nacho De las Heras
Nacho De las Heras respondió... Vinilos (Benaguasil, Valencia) Vinilos - hace 5 años

Buenos días Daniel... difícil esta el tema. Pero si quieres hacerlo, lo primero que tienes que hacer es intentar quitar lo máximo posible la gota, con una lijadora para pared. (No valen las lijadoras normales) Y después intentarlo.

Piensa que cualquier material adhesivo siempre tiene que aplicarse sobre superficies lisas y limpias... cuanto mayor grano tiene la superficie...menor capacidad de adherencia.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona