¿Quedaría bien aquí el papel pintado?

Hola buenas tardes, necesito opinión de un profesional con una duda que tengo sobre una pared que queremos poner un papel pintado, el problema es que en esa pared hay enchufes y regletas (adjuntos fotos) y que el papel es todo una pieza. Creéis que quedaria bien si lo intentamos? No somos expertos en poner papel tampoco...

David Rios Millan
David Rios Millan preguntó sobre
Pintores
Hace 3 años

¿Quedaría bien aquí el papel pintado?

Hola buenas tardes, necesito opinión de un profesional con una duda que tengo sobre una pared que queremos poner un papel pintado, el problema es que en esa pared hay enchufes y regletas (adjuntos fotos) y que el papel es todo una pieza. Creéis que quedaria bien si lo intentamos? No somos expertos en poner papel tampoco...

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Arquitectura Perrino
Arquitectura Perrino respondió... María perrino (Madrid, Madrid) María perrino - hace 3 años

Buenas tardes David,

¿Podríamos ver el espacio en alguna foto más? Se nos queda corta esa foto para valorarlo con buen criterio...

Por otro lado, si pones el papel adecuado para el sitio (adecuado me refiero a que vaya bien con el espacio, las dimensiones del dibujo, los colores,...) con una ejecución fina quedará muy bonito.

¡Pregúntanos lo que necesites!

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 3 años

la pared puede ser de pladur?

necesitas todo eso en esa pared?

si dejas todo eso en la pared y pones el papel de la foto, te quedara mal no, super mal, ya que tendrás que realizar todos los cortes de las canales y no tendrás papel para los laterales de la canalización y quedaran muy mal.

quizás con un papel que no sea como una foto y colocando todos los enchufes en el rincón te quedaría un poco mas curioso.

si la pared es de pladur se pueden quitar las canales y que solo queden los enchufes, entonces te quedaría algo mejor, eso poniendo los enchufes de un color parecido al que coincida con la foto

Nacho De las Heras
Nacho De las Heras respondió... Vinilos (Benaguasil, Valencia) Vinilos - hace 3 años

Hola David.

Yo creo que si pones ese papel de la foto, y con los recortes, intentas disimular las regletas... creo que te puede quedar muy bien.

Saludos.

Nacho.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona