¿Dónde se puede comprar el papel pintado de la foto?

¿Dónde se puede comprar el papel pintado de la foto? Gracias

Rosa
Rosa preguntó sobre
Decoradores
Hace 7 años

¿Dónde se puede comprar el papel pintado de la foto?

¿Dónde se puede comprar el papel pintado de la foto? Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Oscar Almiñana López
Oscar Almiñana López respondió... óscar Almiñana (Getafe, Madrid) óscar Almiñana - hace 7 años

Buenas Rosa,

Creo que ya te han ayudado los compañeros, pero en Madrid, cualquier modelo te lo pueden encontrar Gastón y Daniela.

Un saludo

Oscar Almiñana López

Decorador interiorista

Responder
Coresma Servicios Integrales SL
Coresma Servicios Integrales SL respondió... Coresma Servicios Integrales SL (Madrid, Madrid) Coresma Servicios Integrales SL - hace 7 años

Buenos días;

Ese modelo parece que es "Mural Jungle Leaves, de la colección Urban Nature", de la marca Coordonné

Tiendas en Madrid:

Coordonné Madrid

C/ Núñez de Balboa, 57

Gracias y un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona