¿Dónde puedo encontrar este papel pintado?

Hola, Dónde puedo encontrar por favor este papel? Me parece precioso

Belén
Belén preguntó sobre
Decoradores
Hace 7 años

¿Dónde puedo encontrar este papel pintado?

Hola, Dónde puedo encontrar por favor este papel? Me parece precioso

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
Victoria
Victoria respondió... Parestudio (Madrid, Madrid) Parestudio - hace 7 años

Hola Belén,

te sugiero 2 cosas, la primera es que mires en internet buscando papeles pintados, encontrarás con varias temáticas y estilos, los puedes comprar on line.

La otra es que con esta foto te acerques a alguna tienda de papeles pintados ( grandes superficies y también pequeñas tiendas de pintura y decoración ) También suelen tener papeles pintados en las tiendas de textiles como Pepe Peñalver o Gastón y Daniela para coordinar con los tejidos. De no encontrarla en internet pienso que en una tienda especializada te podrán asesorar.

Espero que mi sugerencia te sirva de ayuda.

Un saludo.

Victoria

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona