¿Cuánto costaría una reforma para abrir un restaurante?

Tengo un local de 200m2 disfano en estructura

¿Cuánto costaría una reforma para abrir un restaurante?

Tengo un local de 200m2 disfano en estructura

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 4 años

Buenas tardes.

Dependerá de la calidad de materiales, proyecto de distribución, etc... pero calcule que a partir de 450 €/m2 + IVA a poquito que se ponga.

No obstante, lo que debe tener claro antes de empezar o plantearse obra alguna, es la viabilidad del proyecto, de la actividad y, deberá disponer del correspondiente proyecto redactado por técnico competente, ya que la obra, deberá ajustarse a dicho proyecto.

Gracias. Un saludo.

Responder
Aurelio
Arqspain (Madrid, Madrid) Arqspain - hace 4 años

Como han adelantado anteriormente, fundamental la intervención de un técnico para realizar el proyecto de actividad. Muy importante verificar que existe salida de humos suficiente y a partir de ahí realizar una buena distribución del espacio para tener una cocina funcional, que cumpla las normativas y además que deje mucho espacio en el resto del local para la ubicación de las mesas. Si esta en Madrid o alrededores y desea que le visite, póngase en contacto conmigo. He sido 6 años Director Técnico de una empresa de instalaciones de equipamiento de hostelería y conozco perfectamente este sector. Uno de los costes mayores podría venir del equipamiento de la cocina y en eso tengo precios excepcionales.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de reformas locales comerciales en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.