¿Para cambiar una llave de paso empotrada tengo que poner teflón en la rosca además de la junta torica que lleva?

Es una llave de paso de las que hay en los cuartos de baño,la he sustituido pero me da agua,no sé si es por la Junta torica o por qué aprieto demasiado o que además necesita algún sellador

Juan Carlos
Juan Carlos preguntó sobre
Fontaneros
Hace 3 años

¿Para cambiar una llave de paso empotrada tengo que poner teflón en la rosca además de la junta torica que lleva?

Es una llave de paso de las que hay en los cuartos de baño,la he sustituido pero me da agua,no sé si es por la Junta torica o por qué aprieto demasiado o que además necesita algún sellador

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

dmq Instalaciones y Reparaciones DAVID MUÑOZ
dmq Instalaciones y Reparaciones DAVID MUÑOZ respondió... dmq Instalaciones Y Reparaciones (Madrid, Madrid) dmq Instalaciones Y Reparaciones - hace 3 años

Buenos días, haber dependiendo de cómo esté la llave, quiero decir si está pasada y tiene mucha orgura habría que sustituirla, pero eso lo tiene que valorar un profesional aunque cuando dan problemas ese tipo de llaves es mejor ir directamente a cambiarlas, lógicamente para sustituir la llave abría que romper azulejos.

Un saludo...

Responder
Manuel García Luján
Manuel García Luján respondió... MGL Fontaneria y Servicios (Barrio la Victoria, Murcia) MGL Fontaneria y Servicios - hace 3 años

Hola Juan Carlos, en vez de ponerle teflón es mejor hilo sellador de roscas, en ese caso ya no es necesario ponerle la junta, de todas formas asegúrate bien que la rosca de la llave nueva a poner que sea de la misma medida que la que vas a cambiar, ya que hay diferentes medidas de roscas de montura por lo que en ese caso igual es mejor la ayuda de un profesional como ha dicho el compañero.

Giovanni Testani Carrillo
Giovanni Testani Carrillo respondió... Giovanni Testani (Paracuellos del Jarama, Madrid) Giovanni Testani - hace 3 años

Hola Juan lo mejor es que solicites la visita de un profesional y garantizar el trabajo en habitissimo lo podrás conseguir sin duda alguna

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona