Para este trabajo, ¿mejor una empresa de reformas general, pintores, pladuristas, ...?

Necesitamos reparar ≈1500m² de soportales (en exterior) en Leganés. El trabajo consiste en sanear las cintas actuales, o quitar las que no valgan, reponiéndolas con pasta y nuevo encintado, carga y afinado de las nuevas. Después del tratamiento de juntas, lijar y pintar para ambientes húmedos.

Para este trabajo, ¿mejor una empresa de reformas general, pintores de exterior, pladuristas, ...? no se que tipo de empresa buscar para que se ajuste a alguien con experiencia a este tipo de trabajo.

Enrique
Enrique preguntó sobre
Mantenimiento Comunidades
Hace 1 año

Para este trabajo, ¿mejor una empresa de reformas general, pintores, pladuristas, ...?

Necesitamos reparar ≈1500m² de soportales (en exterior) en Leganés. El trabajo consiste en sanear las cintas actuales, o quitar las que no valgan, reponiéndolas con pasta y nuevo encintado, carga y afinado de las nuevas. Después del tratamiento de juntas, lijar y pintar para ambientes húmedos.

Para este trabajo, ¿mejor una empresa de reformas general, pintores de exterior, pladuristas, ...? no se que tipo de empresa buscar para que se ajuste a alguien con experiencia a este tipo de trabajo.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 2
Andrés Fernández
Andrés Fernández respondió... Pintaydecora (Ocaña, Toledo) Pintaydecora - hace 1 año

Este tipo de trabajos los puede hacer un pintor sin problema. Siempre que no se tenga que sustituir trozos de pladur. Pero si es solo sustituir venda, sanear y pi tar entra dentro de los trabajos que ofrecemos los pintores y saldrá algo mas economico.

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez respondió... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 1 año

Buenos días.

Cualquiera de las opciones son buenas, al final, el factor humano es importante (mucho), y gente buena (o mala) la va a encontrar en empresas de reforma general, en pladuristas, en pintores... les toca pedir precios, comparar y decidir.

Saludos.

Juan Jiménez Jiménez Polo
Juan Jiménez Jiménez Polo respondió... Pintores Juan Jiménez (Cerceda, Madrid) Pintores Juan Jiménez - hace 1 año

El trabajo de encintar el Pladur lo suelen realizar especialistas en esa tarea, son los llamados "junteros", pero algunos pintores con larga experiencia también lo hacen perfectamente. Nuestra empresa lleva años haciendo ese tipo de trabajo. La pintura de exterior les aconsejo revestimiento pétreo de fachadas, liso.

Un cordial saludo.

Juan Jiménez.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de mantenimiento comunidades en tu zona