¿Cuánto costaría un proyecto como este?

Hola! Tengo la misma duda que Cristina. Ya supongo que cada proyecto tiene unas medidas y necesidades concretas, pero, ¿ no podría alguien dar una orientación sobre el precio de cada estantería- módulo? Unos 500, 1000, 3000 euros? He visto el proyecto de PKMN, realmente original, práctico y precioso. Pero el sistema de rieles para montar los módulos tendrá su coste, y para empezar a diseñar algo similar en nuestras viviendas preferiría tener idea de si va a ser muy caro. Muchísimas gracias si alguien responde algo más aproximado sobre el precio.

Judith
Judith preguntó sobre
Carpinteros
Hace 6 años

¿Cuánto costaría un proyecto como este?

Hola! Tengo la misma duda que Cristina. Ya supongo que cada proyecto tiene unas medidas y necesidades concretas, pero, ¿ no podría alguien dar una orientación sobre el precio de cada estantería- módulo? Unos 500, 1000, 3000 euros? He visto el proyecto de PKMN, realmente original, práctico y precioso. Pero el sistema de rieles para montar los módulos tendrá su coste, y para empezar a diseñar algo similar en nuestras viviendas preferiría tener idea de si va a ser muy caro. Muchísimas gracias si alguien responde algo más aproximado sobre el precio.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Manuel  Sanchez-Fuentes
Manuel Sanchez-Fuentes respondió... Donmaderon (Arenas de San Pedro, Ávila) Donmaderon - hace 6 años

TIENES QUE SABER QUE: LOS MATERIALES SON UN TIPO DE AGLOMERADO, HECHO CON ASTILLAS PRENSADAS QUE EN LA FOTO TE PUEDE PARECER MUY BONITO Y AL NATURAL YA NO TE GUSTE TANTO. ESO SI NO RESULTA CARO NI SUPERA LOS 2000€

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona