¿Para qué sirve clixon en el split interior?

Buenos dias,

Tengo un Fujitsu de +/- 4000frigorias calorias.(año1997)

Nunca me ha parecido que tuviera un rendimiento óptimo. Aunque no va mal.

Le estoy observando y veo que aunque la habitación no halla conseguido los 25° programados, el compresor para y arranca unas veces acompañado de un "clic" en el Split interior y otras sin clic alguno.

Preguntas;

--¿Es ese el funcionamiento correcto?

-- El   "clic" (clixon supongo) ,¿que mision tiene en el split interior y que T° está registrando?

-- El sensor que esta en el radiador del Split interior .  ¿Que misión tiene?

Gracias

Jose
Jose preguntó sobre
Aire Acondicionado
Hace 6 años

¿Para qué sirve clixon en el split interior?

Buenos dias,

Tengo un Fujitsu de +/- 4000frigorias calorias.(año1997)

Nunca me ha parecido que tuviera un rendimiento óptimo. Aunque no va mal.

Le estoy observando y veo que aunque la habitación no halla conseguido los 25° programados, el compresor para y arranca unas veces acompañado de un "clic" en el Split interior y otras sin clic alguno.

Preguntas;

--¿Es ese el funcionamiento correcto?

-- El   "clic" (clixon supongo) ,¿que mision tiene en el split interior y que T° está registrando?

-- El sensor que esta en el radiador del Split interior .  ¿Que misión tiene?

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Pilar
Pilar respondió... Apa serveis valles (Matadepera, Barcelona) Apa serveis valles - hace 6 años

El funcionamiento es correcto, cuando llega a la temperatura de consigna hace para el compresor.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aire acondicionado en tu zona