¿Qué tipo de suelo poner en un garaje comunitario?

Para un garaje comunitario, ¿qué es mejor para el suelo? ¿hormigón pulido o mortero? ¿otro tipo de material?

Nerea
Nerea preguntó sobre
Arquitectos
Hace 6 años

¿Qué tipo de suelo poner en un garaje comunitario?

Para un garaje comunitario, ¿qué es mejor para el suelo? ¿hormigón pulido o mortero? ¿otro tipo de material?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
Florencio Montes
Florencio Montes respondió... Excavaciones F.montes Sl (Reinosa, Cantabria) Excavaciones F.montes Sl - hace 6 años

buenos dias:

lo mas economico seria una placa de hormigon , pero en lo que se refieres a limpieza un hormigon pulido es lo mas ventajoso , respecto a mortero no te lo recomendaria puesto que el peso y giro de los coches acaban por deteriorarlo a corto plazo , entiendo que se trata de un sotano sin planchada, si tiene ya una base de hormigon , para el pulido es recomendable eliminarlo , o en su caso buscar algun tipo de pintura para suelos a base de poliuretanos

David DOMINGUEZ PEREZ
David DOMINGUEZ PEREZ respondió... Customizable (Ourense, Ourense) Customizable - hace 6 años

Coincido en su totalidad, con la respuesta de Rubén. Si no existe solera, un hormigón pulido sería una solución muy coherente. Si ya existiera la solera, una pintura para suelos a base de poliuretanos o resina de epoxi

Un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de arquitectos en tu zona