Dudas sobre paralización de una obra

Hola es una obra de comunidad. Hay partidas mal ejecutadas y demostradas por arquitecto. No llegamos a un acuerdo en la liquidación de ultima partidas( las mal ejecutadas). El constructor nos amenaza con paralizar la obra judicialmente. No se exactamente qué significa esto pero parece ser que puede parar la obra y no poder meter otro constructor para poder finalizarla hasta que salga el juicio. No se de qué manera poder seguir con la obra si esto que dice es posible. Gracias.

Guillermo
Guillermo preguntó sobre
Arquitectos Técnicos
Hace 3 años

Dudas sobre paralización de una obra

Hola es una obra de comunidad. Hay partidas mal ejecutadas y demostradas por arquitecto. No llegamos a un acuerdo en la liquidación de ultima partidas( las mal ejecutadas). El constructor nos amenaza con paralizar la obra judicialmente. No se exactamente qué significa esto pero parece ser que puede parar la obra y no poder meter otro constructor para poder finalizarla hasta que salga el juicio. No se de qué manera poder seguir con la obra si esto que dice es posible. Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Si hay partidas mal ejecutadas y está documentado por el arquitecto como proyectista y director de obra... el constructor, le guste o no, se somete a dicha dirección de ejecución, el arquitecto que levante acta o informe pericial (o incluso contraten un perito externo), todo documentado y al juzgado, no cedan a la amenaza de la amenaza, actúen como propietarios, denuncien ustedes.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de arquitectos técnicos en tu zona