¿Puedo poner una mobil home en una parcela en suelo urbano industrial?

Hola, tengo una duda, me gustaria comprar una parcela en suelo urbano industrial, podria poner ahí una Mobil Home?

Mar
Mar preguntó sobre
Construcción Casas Prefabricadas
Hace 1 año

¿Puedo poner una mobil home en una parcela en suelo urbano industrial?

Hola, tengo una duda, me gustaria comprar una parcela en suelo urbano industrial, podria poner ahí una Mobil Home?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez respondió... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 1 año

Buenos días.

En un suelo industrial, puede desarrollar actividad industrial... no puede vivir, una MOBIL HOME, como cualquier vivienda prefabricada es vivienda, bien inmueble, es más... recientemente la Fiscalía del Estado se pronunció sobre si dichas viviendas deben cumplir requisitos, normativa y legalidad como una vivienda "normal" y efectivamente, así es.

Saludos.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas prefabricadas en tu zona