Irene
Si en vez de ladrillo visto, decidiese poner panel vinílico ¿el resultado sería malo?

Si en vez de ladrillo visto, decidiese poner panel vinílico, el resultado sería malo?

Gracias

Si en vez de ladrillo visto, decidiese poner panel vinílico ¿el resultado sería malo?

Si en vez de ladrillo visto, decidiese poner panel vinílico, el resultado sería malo?

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 4
Jorge Santamaria
Trampdeco (Castellar de la Frontera, Cádiz) Trampdeco - hace 3 años

Yo creo que si tu idea principal era la de el ladrillo visto, el papel vinilico imitacion ladrillo, es el que menos se parece a lo que intenta imitar. Si optas x el papel x la rapided y limpieza que supone su colocacion, te recomendaria que les echaras un vistazo a otro tipo de imitaciones que hay de estos papeles, x ejem los que imitan a piedra, los hay en diferentes tonalidades para que puedas elegir, segun sean los tonos con los que quieras jugar. Espero haberte despejado alguna duda.

Jose Antonio
Concijami, Sl. (Arteixo, A Coruña) Concijami, Sl. - hace 3 años

Buenas noches,con el ladrillo ganaría en calidez y diseño pero bien es cierto que a la hora de limpiar es mas problemático que el vinilo que seria algo mas frio a la vista pero a la hora de limpiar es pasar un paño,,,ten en cuenta si la pared tiene humedad porque entonces sin dudar el ladrillo ya que el vinilo se te despegaria,,,espero haberte ayudado ,,un saludo buenas noches

Enriqueta González Diez
Enriqueta González Diez (Madrid, Madrid) Enriqueta González Diez - hace 3 años

Hola Irene.

Otro matiz que me parece importante es que el vinilo siempre tendrá más brillo que el ladrillo con lo que va a ser un punto que refleje la luz tanto natural del la ventana como artificial de las luminarias directas.

Creo que deberías valorar esto puesto que será algo que dará más o menos calidad a la habitación.

En concreto me refiero a posición de la ventana respecto de la pared con vinilo/ladrillo, tipo de luminarias y no menos importante, que uso de la estancia.

Espero haberte ayudado.

Saludos Cordiales.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de decoradores en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.