¿Cómo está hecha esta pared?

Es un panel artificial? Dónde se ha comprado?

¿Cómo está hecha esta pared?

Es un panel artificial? Dónde se ha comprado?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Respuestas útiles 2
AIR Estudi Tècnic S.L.
AIR. Estudi tècnic d'arquitectura interiorisme i rehabilitació. (Barcelona, Barcelona) AIR. Estudi tècnic d'arquitectura interiorisme i rehabilitació. - hace 3 años

Por la tipología de la vivienda; techos altos, cornisas... etc esta pared es original de la vivienda. Simplemente se ha repicado el revoco y se ha dejado el tocho visto. En viviendas que no tienen este tipo de paredes, se podría reproducir con paneles pero yo no lo recomiendo, hay que ser coherente con el estilo de arquitectura que uno tiene en su casa.

Guillermo
Hormigaz Reformas (Valencia, Valencia) Hormigaz Reformas - hace 3 años

Hola Manuela. Si es liso lo más probable es que sea papel con vinilo, pero es que así a simple vista no se aprecia si tiene relieve, si tuviese relieve entonces quizás sea un panel de Total Stone, vienen en piezas que se unen como un puzzle y después se atornillan.

Espero haberte ayudado. Un saludo.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.