Cuál es el material que recubre la pared

Quisiera saber cuál es el material que recubre la pared. ¿Es quizás microcemento?

Virtudes Quiñones Zapater
Virtudes Quiñones Zapater preguntó sobre
Microcemento
Hace 8 años

Cuál es el material que recubre la pared

Quisiera saber cuál es el material que recubre la pared. ¿Es quizás microcemento?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

An Multiserveis
An Multiserveis respondió... An Multiserveis (Vilabertrán, Girona) An Multiserveis - hace 8 años

A primera vista si que lo es, pero también este tipo de trabajo se puede realizar con otros materiales. Ya que los acabados al suelo no son muy finos como para ser micro cemento.

Saludos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de microcemento en tu zona