¿Qué empresa puede realizar una pared de cristal?

¿Qué empresa ha realizado la pared de cristal?

¿Qué empresa puede realizar una pared de cristal?

¿Qué empresa ha realizado la pared de cristal?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Madrid, Madrid) compás y cartabón - hace 4 meses

Buenos días.

Un cerrajero y una empresa de vidrios (por lo general es probable que el cerrajero tenga un contacto para el vidrio) pero es importante que el cerrajero sea muy bueno para que queden bien uniones, soldaduras, etc.

Gracias. Un saludo.

Jorge
Bimetal316 (Culleredo, A Coruña) Bimetal316 - hace 4 meses

Hola, cualquier carpinteria metalica que sea curiosa puede hacerte un tabique de hierro y cristal. Si fuera para un cierre interior y quisieras que fuera hermético te aconsejaría aluminio o pvc pero este tipo de mamparas suelen hacerse en hierro o inoxidable si se ponen en un baño o lugar con mucha humedad,con un cristal laminado 4+4mm.A mi parecer son más elegantes. Un saludo

Maycoll Fano
FANWORKING (Madrid, Madrid) FANWORKING - hace 4 meses

Hola Yolanda,

Hay diferentes opciones: una cerrajería especializada te podría construir los marcos, pero siempre te adaptarías a los perfiles con los que trabaje. A lo mejor no queda tan fina y elegante como en la imagen. Otra opción es ir a una marca que comercializa este tipo de carpinterías. Suelen ser de calidad pero muy caras. Y otra opción Intermedia es contratar una empresa que te lo diseñe, fabrique e instale, con experiencia, como por ejemplo, la mía. Si estas en madrid, o alrededores, puedes contactar conmigo por privado. Un saludo.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de carpintería metálica en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.