¿Cuánto puede costar una pared de cristal para separar una cocina del salón en hierro forjado estilo industrial?

Cuánto puede costar una pared de cristal para separar una cocina del salón en hierro forjado estilo industrial de los que se llevan en restauración? La parte frontal tendrá una matriz de cristales, de los cuales sería deseable que los de abajo puedan abrirse para poder pasar platos entre la cocina y el salón. El espacio es entorno a 1. 54m de ancho, por 1. 6m de alto y 2m de profundo. Necesito que tenga una puerta, o bien corrediza o normal en el lateral para acceder a la cocina. Muchas gracias!

Edu
Edu preguntó sobre
Cristaleros
Hace 7 años

¿Cuánto puede costar una pared de cristal para separar una cocina del salón en hierro forjado estilo industrial?

Cuánto puede costar una pared de cristal para separar una cocina del salón en hierro forjado estilo industrial de los que se llevan en restauración? La parte frontal tendrá una matriz de cristales, de los cuales sería deseable que los de abajo puedan abrirse para poder pasar platos entre la cocina y el salón. El espacio es entorno a 1. 54m de ancho, por 1. 6m de alto y 2m de profundo. Necesito que tenga una puerta, o bien corrediza o normal en el lateral para acceder a la cocina. Muchas gracias!

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Ricardo Diaz
Ricardo Diaz respondió... 3rbl Consyserv (Navalcarnero, Madrid) 3rbl Consyserv - hace 7 años

Hola Edu:

Opino igual que Vitoria, lo mejor en este caso es que localices cerrajerías cercanas a ti y les pidas presupuesto directamente. El precio puede variarte mucho de una a otra, y dependiendo del tipo de cristal que quieras poner ya que dependiendo del grosor del cristal, te podrá servir un cuadradillo mas o menos grueso y el hierro, aparte de la preparación y montaje, se cobra por kilos.

Responder
Victoria
Victoria respondió... Parestudio (Madrid, Madrid) Parestudio - hace 7 años

Hola Edu,

Sería recomendable que llamaras a un cerrajero y que lo viera in situ. Nada mejor que un buen profesional para asesorarte y atender tus consultas y necesidades.

Seguro que encuentras en internet más de una cerrajería, te recomiendo que pidas varios presupuestos, (no más de 3 )

Un saludo.

Victoria

Interiorista.

Responder
Edu replicó... Particular - hace 7 años

Gracias Victoria. Intentaré encontrar uno cercano. Era por hacerme una idea. Gracias en cualquier caso.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de cristaleros en tu zona