¿Qué hacer con esta pared de paso para que no se le noten tanto las marcas?

Buenas

Justo en la entrada de la puerta tengo una pared de medio metro para delimitar la entrada.

La cuestión es que esta pared ya está llena de rozones, hay que tener mucho cuidado al salir y al entrar para no ensuciarla.

¿Alguna idea de qué hacer con esta pared para que no se le noten tanto las marcas?

Muchas gracias!!!

Un saludo

Rocio
Rocio preguntó sobre
Decoradores
Hace 6 años

¿Qué hacer con esta pared de paso para que no se le noten tanto las marcas?

Buenas

Justo en la entrada de la puerta tengo una pared de medio metro para delimitar la entrada.

La cuestión es que esta pared ya está llena de rozones, hay que tener mucho cuidado al salir y al entrar para no ensuciarla.

¿Alguna idea de qué hacer con esta pared para que no se le noten tanto las marcas?

Muchas gracias!!!

Un saludo

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

Nacho De las Heras
Nacho De las Heras respondió... Vinilos (Benaguasil, Valencia) Vinilos - hace 6 años

Buenos días Rocio... Pues te voy a proponer una idea antigua, pero que da resultados, y es poner una pieza de esas medidas de metacrilato blanco opal, o bien, incoloro, que además podrás decorar con algún motivo.

Saludos cordiales

Nacho.

Rocio replicó... Particular - hace 6 años

Muchas gracias, yo había pensado eso en un primer momento, pero tengo un cajetín de la luz justo en esa pared y no se como va a quedar para que el cajetín quede accesible

Maria
Maria respondió... Blanco Ibiza Urban Design (Barcelona, Barcelona) Blanco Ibiza Urban Design - hace 6 años

Hola , yo realmente la pintaría con técnica , con una pintura decorativa, especial, así lograría disimular cualquier roce, y no achicaría el espacio.

Suerte!!!

Rocio replicó... Particular - hace 6 años

Muchas gracias por tu respuesta.

Me cuesta un poco imaginarlo porque la decoración del piso es con estilo nórdico, no se como encajarlo...

Jesús Díaz
Jesús Díaz respondió... Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 6 años

Buenas tardes Rocío,

puedes pegar tarima, colocar un friso hasta 1 metro de altura y por encima papel pintado, todo ello papel pintado, alicatado con relieve,... Hay infinidad de posibilidades!

Responder
Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 6 años

Hola Rocio.

Se puede forrar con un revestimiento friso, a media altura. En centros tipo Leroy tienen varios modelos

Un saludo

Rocio replicó... Particular - hace 6 años

Muchas gracias por tu respuesta, había pensado en forrar toda la pared de algún revestimiento de pared pero no termino de verlo, me cuesta.

A parte hay un cajetín de luz arriba del todo que no se si afecta...

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona