¿Es mucho más cara la pintura de pizarra que la pintura normal?

¿Es mucho más cara la pintura de pizarra que la pintura normal? ¿Es de fácil aplicación?

Mamen Lane
Mamen Lane preguntó sobre
Pintores
Hace 8 años

¿Es mucho más cara la pintura de pizarra que la pintura normal?

¿Es mucho más cara la pintura de pizarra que la pintura normal? ¿Es de fácil aplicación?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Jaime guerrero
Jaime guerrero respondió... Light Architecture Studio (Madrid, Madrid) Light Architecture Studio - hace 8 años

Hola, Mamen,

sí es máscara que una pintura normal pero tampoco es muy cara. LA puedes encontrar en Leroy Merlin, por ejemplo a unos 15€ el bote 0,75l, lo que te rinde para unos 7-9m2 de pared. La puedes aplicar con un rodillo normal.

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona