¿Cómo puedo decorarla una pared de tv del salón con columna?

Buenas tardes, tengo una duda sobre la pared del salón y es que casi en el centro de la misma hay una columna. La pared tiene 434cm y a 190cm de la parte izquierda hay una columna de 43 cm de ancho y 15 de fondo. Hasta el otro lado hay 200cm.¿Cómo puedo decorarla?

Rosa
Rosa preguntó sobre
Decoradores
Hace 5 años

¿Cómo puedo decorarla una pared de tv del salón con columna?

Buenas tardes, tengo una duda sobre la pared del salón y es que casi en el centro de la misma hay una columna. La pared tiene 434cm y a 190cm de la parte izquierda hay una columna de 43 cm de ancho y 15 de fondo. Hasta el otro lado hay 200cm.¿Cómo puedo decorarla?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Rosa.

Una fotografía de la estancia ayudaría, no obstante, una columna en el centro tiene dos opciones, decidir si quiere disimularla o si quiere darle protagonismo... y en función de su decisión, trabajar.

Un saludo.

Rosa Santiago Gonzalez replicó... Particular - hace 5 años

Buenos días, la foto de momento no puedo hacerla, porque actualmente hay un mueble de pladur, es un na casa de segunda mano, que no me gusta nada y quiero quitar.

Pero me gustaría que me orientasen sobre cómo quedaría la pared si resaltamos la columna. Muchas gracias por su ayuda.

Un saludo

Nacho De las Heras
Nacho De las Heras respondió... Vinilos (Benaguasil, Valencia) Vinilos - hace 5 años

Buenos dias Rosa..

Con esas medidas puedes integrar el espacio de la izquierda con una pequeña libreria o bien, aunque no esté muy de moda, un pequeño office, con algun botellero.

Saludos

Nacho.

Rosa Santiago Gonzalez replicó... Particular - hace 5 años

Buenos días, lo que ocurre es que es la pared de la TV y necesitamos también algo para almacenaje. Muchas gracias por su ayuda.

Un saludo

AM Arquitectura+Diseño
AM Arquitectura+Diseño respondió... Am Arquitectura+diseño (Barcelona, Barcelona) Am Arquitectura+diseño - hace 5 años

Buenos dias, para su columna le propondría dos opciones, una puramente decorativa por la cual se podría forrar la columna con un revestimiento que podria ser papel pintado, madera, espejos o rachola por ejemplo, o bien dar a la columna una utilidad que en el mismo tempio la convierta en elemento protagonista del salón, transformando su perimetro en una libreria para sus libros o en una estantería para su objetos favoritos.

Responder
Rosa Santiago Gonzalez replicó... Particular - hace 5 años

Muchas gracias por su ayuda

Creo que me hago una idea.

Un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona