¿La pared de este cabecero es con papel pintado?
Esta realizado con
papel pintado?
5 Respuestas
Buenas tardes María.
Si accede al proyecto del que ha sacado la fotografía, encontrará imágenes de toda la vivienda reformada y encontrará la que le adjunto... dónde puede ver que hay relieve, parece un tablero o un composite con los hexágonos troquelados.
En dicho proyecto tiene usted los datos del autor y, podrá contactar con él para preguntarle con detalle.
Gracias. Un saludo.
Mi nombre es Almudena Búrdalo, somos familia?
jejeje... pues no lo sé, probablemente estemos emparentados de manera lejana.
En Extremadura (evidentemente) hay mucho Búrdalo, pero también a lo largo de la Carretera de Extremadura (Alcorcón, Leganés, etc) y hasta hay alguno en el mismo municipio en el que vivo, muy cerca de Alcalá de Henares.
Desde luego, es casualidad... no tenemos un apellido demasiado común.
Un saludo.
...espera, ¿Almudena Búrdalo (Cuenca)?
Hola María,
Se trata de un tablero troquelado con los hexágonos y luego lacado en blanco con pistola en taller y luego instalado como cabecero con bastante seguridad. Espero haberte ayudado.
Escoge un tipo de trabajo
-
Únete a nuestra red de profesionales
Únete a Habitissimo para conectar con personas que buscan profesionales como tú
-
Crea tu perfil de empresa
Construye tu visibilidad mostrando tu trabajo y destaca con opiniones positivas de clientes
-
Contacta con clientes
Contacta directamente con clientes y elige los trabajos que deseas recibir en tu área