¿Cómo decorar la pared del sofá?

Quiero decorar la pared del sofá la tengo de gotelex blanca

Que puedo hacerle?

Sin tener que quitar gotelex

Beatriz González Rojas
Beatriz González Rojas preguntó sobre
Decoradores
Hace 6 años

¿Cómo decorar la pared del sofá?

Quiero decorar la pared del sofá la tengo de gotelex blanca

Que puedo hacerle?

Sin tener que quitar gotelex

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Nacho De las Heras
Nacho De las Heras respondió... Vinilos (Benaguasil, Valencia) Vinilos - hace 6 años

Buenas tardes Beatriz.

Y por que no pruebas con una pintura en otro color aplicada con esponja?

Seria una idea original.

Todo depende del grano que tenga el gotelé.

Saludos.

Nacho.

Sonia Rallo Nebot
Sonia Rallo Nebot respondió... M2 Estudio (Dosrius, Barcelona) M2 Estudio - hace 6 años

Hola Beatriz,

Es difícil asesorarte sin ver el espacio, pero tienes múltiples opciones para decorar la pared: Relojes grandes en diferentes estilos, cuadros, fotos, vinilos, tapices, papeles, pinturas, aplacados......Sin ver el espacio y el resto de tu decoración es complicado. Si quieres envíanos foto por privado a través de nuestro perfil o añádela en esta sección e intentaremos darte alguna idea.

Saludos

Responder
Verónika
Verónika respondió... Verogüil Interiors (Begues, Barcelona) Verogüil Interiors - hace 6 años

Hola Beatriz,

Una buena opción seria colgar alguna pieza decorativa con volumen que fuera acorde con el resto de la decoración de tu salón.

Podria ser un tapiz de macramé o lana con muchas texturas ,para una decoracción rústica.

Si lo que buscas es dar un toque 'chic', están a la última los JuJu Hats.

Son unos sombreros ceremoniales africanos. Son circulares y están confeccionados con plumas naturales o sintéticas.Te darán tanto volumen y color que el gotelé pasará desapercibido.

Espero haber servido de ayuda.

Un saludo!

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona