Pared gotelé

Este papel pintado me gusta para mI salon, pero podria colocarlo sobre el gotele???

Maria
Maria preguntó sobre
Pintores
Hace 9 años

Pared gotelé

Este papel pintado me gusta para mI salon, pero podria colocarlo sobre el gotele???

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Martin  Rabelo
Martin Rabelo respondió... Jmrabelo Decoraciones (Vigo, Pontevedra) Jmrabelo Decoraciones - hace 9 años

hola maria .

Por el tipo de papel que se diferencia en la foto ,es de textura suave y además de que el diseño de las liñas del dibujo ,la colocación en una pared rugusa no es la mas adecuada .como mis compañeros te recomendaría eliminar el picado o gotele de la superficie !! se podría lijar la superficie con una lijadora y con una mano de aplicación de masilla de relleno puede ser la solución mas rápida y económica para que tu papel se lusca a tu gusto .

un saludo

jmrabelo

Responder
Pilar
Pilar respondió... Laumenoskoa (Atela, Vizcaya) Laumenoskoa - hace 9 años

Buenas tardes María,

Opino como Alicia, si bien es cierto que algunos papeles pintados no quedan mal sobre gotelé ( siempre queda mejor sobre la pared lisa). El papel de la foto que mandas pide una pared lisa.

Un saludo

Pilar Ochoa

Responder
Alicia,
Alicia, respondió... Alicia Villar Arquitecto (Santander, Cantabria) Alicia Villar Arquitecto - hace 9 años

Buenas tardes María,

si lo que quieres conseguir es el aspecto de la fotografía que adjuntas, es necesario alisar la pared. La opción de no alisarla y mantenerla tal cual, es sólo factible dependiendo del tipo de papel que vayas a poner y en cualquier caso, quedaría con textura, como si la pared fuese granulosa; hay ocasiones en las que esta granulosidad favorece por el tipo y el dibujo del papel pintado, pero son las menos. Yo te recomendaría alisar siempre la pared antes de poner papel.

un saludo

Alicia Villar

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días María.

Depende del gotelé que tenga usted, si es gota aplastada será más fácil que sobre una gota gruesa o un picado.

No obstante, sobre gota va a necesitar una cantidad mayor de cola para pegar el papel si quiere el mismo efecto que se ve en la fotografía, una superficie lisa, plana y uniforme.

Lo más probable es que queden aguas y según la luz que incida sobre el papel, el efecto y resultado no sea el deseado.

Le recomiendo que elimine la gota o la cubra primero y trabaje sobre una superficie lo más plana y uniforme posible.

Gracias por su atención y reciba un cordial saludo.

FIRMA HABITISSIMO_545373
Felipe  Javier
Felipe Javier respondió... Felipe Javier Jimenez (Guaro, Málaga) Felipe Javier Jimenez - hace 9 años

No creo que te quede bien ,pienso que deberfias alisar la pared para que el papel se adiera bien a la pared

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona