¿Esta pared sin terminar puede causarme problemas?

Hola, mi caso es el año pasado he construido una casa de piedra en mi pueblo.pero el albañel no termino las paredes del interior hasta el techo.Ha dejado un margen de 20 cm mas o menos entre el techo y la pared, con la idea de que se van a tapar con el doble techo de escayola.

Mi pregunta si eso puede causar problema, como filtración de agua o calor.

Adjunto fotos.

Gracias y saludos.

Mounir
Mounir preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 5 años

¿Esta pared sin terminar puede causarme problemas?

Hola, mi caso es el año pasado he construido una casa de piedra en mi pueblo.pero el albañel no termino las paredes del interior hasta el techo.Ha dejado un margen de 20 cm mas o menos entre el techo y la pared, con la idea de que se van a tapar con el doble techo de escayola.

Mi pregunta si eso puede causar problema, como filtración de agua o calor.

Adjunto fotos.

Gracias y saludos.

7 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 5 años

por las fotos, parece que lo que no llega al techo son los alicatados, no las paredes.

si es asi y se pretende colocar falso techo, esta correctamente, ya que el falso techo quedara a la misma altura que termina el alicatado.

los alicatados no dan fuerza a las paredes, son elementos de decoracion y no tienen porque llegar al techo si en este se pretende colocar un falso techo

Narcis Taberner Cruz
Narcis Taberner Cruz respondió... Nartak (Sant Feliu de Guíxols, Girona) Nartak - hace 5 años

Si solo ea el pano.de pared que veo de dos metros mas o menos y no se aguanta por nada ni tiene ptra pared que la ligue eso no es nada seguro deberiaacabarse o simplemente unos toques hasta alcanzar el techo para que se sujetase asin esta la pared suelta y la verdad que es un.peligro

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona